domingo, abril 20, 2008

Invitacion FUNDACION NUESTRO HACER

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CREATIVIDAD
Los invitamos a acompañarnos en

"TRAZOS MÚLTIPLES"
Muestra de Arte
Témperas, acrílicos, collages, etc.
Realizados por Jóvenes con capacidades diferentes
pertenecientes a la ASOCIACIÓN CIVIL NUESTRO HACER
y a la ESCUELA ESPECIAL 504 DE SAN ISIDRO

Inauguración: Sábado 26 de abril a las 16 hs

En exposición: hasta el viernes 2 de Mayo
San Isidro Automóvil Club
Avenida Santa Fe 1773 - Martínez

Esta Muestra de Arte se realiza integrando la celebración del World Creativity and Innovation Day and Week, originada en CID - Canadá. Más de 40 países esta semana realizan propuestas para festejar el don creativo.
Con el lema para este año: "Creatividad, punto de encuentro", la muestra es un acercamiento a lo creativo desde la inclusión social, testimoniando la validez de unirse para reconocer la fuerza de la creatividad existente en todas las manifestaciones de los seres humanos,
más allá del caudal cognitivo que cada uno posea.
Así, juntas, la Asociación Civil Nuestro Hacer y la Escuela Especial Nº 504 de San Isidro comprueban lo posible de encontrarse en la creación.
Los jóvenes con capacidades diferentes pusieron manos a la obra y con la coordinación de la profesora y artista plástica Estela León
y de la profesora Marcela Dutria, lograron expresarse en los trabajos que integran "Trazos Múltiples". Un toque particularl en este encuentro lo brindó Luvio, ilustrador humorístico, quien también dijo presente en esta propuesta. Esta muestra se exhibe por gentileza del San Isidro Automóvil Club, que brindó sus instalaciones.
Más información: Tel. 4793-9982 (Nuestro Hacer)
info@nuestrohacer.com.ar
http://www.blogger.com/www.nuestrohacer.com.ar

No hay comentarios.: