viernes, febrero 17, 2012

CREATIVIDAD 2012 -Proyecto - Invitación a la Alegría

Creatividad 2012

Invitación a la Alegría

CID - Zona Norte


La celebración de la Creatividad 2012 propone reconocer las experiencias de Alegría. La alegría es todo lo que percibimos como tal, depende de nuestra mirada, está dentro de cada uno.

El concepto de Alegría, que compartimos es un estado duradero que anida en el corazón y se apoya en el reconocimiento de lo mucho que vale cada persona, en el disfrute de lo recibido, y en su vínculo con el Amor. Va de la mano del agradecimiento por ser, estar, poder dar y recibir.

No se trata de engañarse, las dificultades y tristezas existen, pero no es lo que pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa, lo que talla el alma y da fuerza, sentido y significado a la existencia.

Desde el 2003 un grupo de creativos se reúne con el propósito de celebrar y compartir el don de la creatividad.

Esta celebración de la Alegría, es una invitación a experimentar y disfrutar su presencia, a mirar de un modo nuevo y fresco lo que nos rodea y expresarla a través de los distintos lenguajes creativos del arte y de la ciencia. Cada uno encontrará su manera de manifestarla mediante: la palabra, el movimiento, el color, la poesía, la música, los sonidos, los proyectos, las clases, las destrezas, los juegos…

Celebremos la Alegría que crea nuevas posibilidades, que nos ayuda a transitar cada momento, equipados con lo mejor que tenemos para alumbrar un futuro con esperanza. La alegría es una bendición que ilumina como el sol.

Una vez más el Museo Roca nos abre sus puertas y se convierte en un espacio donde los proyectos, talentos y destrezas toman forma y se pueden compartir. ¡Bienvenidos!!!

Alejandra, Beatriz, Diana y Ana

Alejandra Benitez abcreativa@gmail.com

Beatriz Finocchietti beatrizfinocchietti@gmail.com

Diana Alvarez dalvarez@etcmagazine.com.ar

Ana Amor anaamoralarte@hotmail.com

Auspicia las actividades

LABORATORIO BIOMAS S.A.

No hay comentarios.: