jueves, mayo 22, 2014

PRESENTACIÓN SEMINARIOS de CREATIVIDAD y ARTE

La presentación de estos seminarios son  un pequeño resumen de la investigación de 26 años de docencia en creatividad. En este especial momento de tantos cambios  la gimnasia del espíritu se convierte en un pulmón necesario para oxigenar y unificar los sucesos externos con el ser interno que busca sabiduría con paz y armonía. El arte es un instrumento maravilloso para trascender a niveles mas elevados con la sencillez de un juego de infancia y la fluidez del color y la forma.

Beatriz Finocchietti
Artista Plástica-Docente-Curadora
beatrizfinocchietti@gmail.com
website www.d-minuscula/beatrizfinocchietti
FaceBook grupos Taller de los Senderos
 156 498 3355




“Camino de Encuentros”
SEMINARIOS 2014 - Creatividad y Arte

Un encuentro con el espacio personal para disfrutar  a través de los lenguajes del arte de un camino de descubrimiento hacia la mejor parte del ser humano, donde habita la alegría de crear con un sentido armónico entre sentir, pensar y hacer. Talleres para grupos reducidos mediante técnicas de creatividad teórico vivenciales.




1.-“Juegos del Amanecer”.

- Fin de semanaSábado y Domingo
Una apertura amplia para  los que deseen tomar contacto con su parte creativa y experimentar a través de la palabra, imagen, movimiento y sonido los lenguajes del arte. Abierto a cualquier persona que quiera desarrollar su sensibilidad y expresarla. No es necesario tener conocimientos previos.

2.-“Camino al sol”.- Duración 3 meses – Una clase semanal-
Dedicado a personas sin experiencia en plástica que  busquen iniciarse en dibujo y pintura mediante un método diferenciado y ágil. Permite reconocer las áreas emocional e intelectual para volcarlas equilibradamente mediante la vibración del color y la sensibilidad de las formas.

3.- “Luces en el bosque”.- Duración 3 meses- Una clase semanal.
Para profesionales, docentes y artistas que deseen renovar y profundizar su imagen para iniciar una nueva etapa con la síntesis de sus experiencias anteriores, mediante el reconocimiento de los propios condicionamientos frente al trabajo.

4.- Clínica de Obra.-

No hay comentarios.: