viernes, agosto 06, 2010

AGRADECIMIENTOS PROYECTO DEL BICENTENARIO

El MUSEO ROCA como anfitrión, nos brinda la oportunidad de poner en marcha este Proyecto itinerante que recorrerá distintas plazas, sumando integrantes y versiones.

Durante este 7mo. año en que nos reunimos para celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LA CREATIVIDAD un especial agradecimiento a todos los Creativos que están haciendo posible esta versión 2010- Creatividad en el Bicentenario: Artistas Plásticos, Escritores, Músicos, Diseñadores y Profesionales en Creatividad. A Laboratorios BIOMAS como Auspiciante que nos permite concretar este sueño, a las autoridades del Museo Roca que dan afectuosa cabida a las realizaciones. A los familiares y amigos del ambiente y del corazón, que alientan y apoyan para continuar en el Sendero sincero del crecimiento y a todos los que se sumarán en los próximos pasos. Y una destacada dedicación a todos los jóvenes y niños artistas que dan brillo y frescura a esta muestra con el aporte de su inocencia y frescura.

También el agradecimiento a SECRETOS DE FAMILIA los ricos alfajores que endulzaron la inauguración. A LIBRERÍA AQUARELLO por los materiales de Arte en los Seminarios.

A los medios de prensa y Amigos que ayudan a difundir las Actividades

CID Zona Norte
Abcreativa
Museo Roca
Punto Cero hacia el futuro

Municipalidad de San Isidro
Periódico Para todos
Reseñas
Clarin Zonal



Beatriz Finocchietti
Artista Plástica
Curadora


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por un proyecto de gran riqueza y calidad, tanto en las obras como en los talleres y charlas. Proyecto que generó en quienes participaron entusiasmo, unión y una gran energía creadora. Valores indispensables para nuestro futuro. Transmitidos estos, el objetivo ha sido cumplido. Gracias Beatriz!!