jueves, febrero 23, 2006

Invitación a participar en 300 años - Camino al Futuro

Queridos amigos creativos:
Nuevamente y con mucha alegría, iniciamos la convocatoria para la participación en la organización de las celebraciones de Creatividad 2006.

El Proyecto “ 300 Años” – Camino al futuro” es una propuesta que se inicia con el deseo de adherirnos a los festejos de
los 300 años del Partido de San Isidro.

Surgió a partir de una idea de BEATRIZ FINOCCHIETTI, compartida con CARMEN LAMBERTI , Directora de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, e invitaron al TREN DE LA COSTA, para desarrollarla.

CAMINO AL FUTURO:
El presente, está íntimamente unido al pasado, a veces por lazos tan sutiles, que parecen imperceptibles.

La Creatividad se encuentra en un presente conciente , de los aciertos y errores de ese pasado, pero con una mirada positiva hacia el mañana, que permite un hoy, que transite con confianza y compromiso el NUEVO CAMINO con madurez, para lograr una sociedad mejor.

QUIENES ESTÁN INVITADOS:
Todo el que esté en condiciones de festejar sus posibilidades de rescatar lo valioso de sí mismo y su entorno, y esté dispuesto a compartir la mañana del 22 de Abril próximo a través de todos los lenguajes del Arte. En trabajos comunitarios.

EL LUGAR:
El TREN DE LA COSTA será el escenario para este Abrazo de las Comunidades ( San IsidroVte. López - San Fernando - Tigre).
En las adyacencias de algunas de las estaciones se desarrollarán los encuentros, para los creativos aceptados previamente.

El proyecto completo y todas las actualizaciones irán apareciendo diariamente en este espacio. Les aconsejamos visitarlo con periodicidad.


REUNIONES INFORMATIVAS: En Taller Los Senderos Martínez – 19 hs.-
lunes 27/2
viernes 10/3

Borradores de proyectos:
Viernes 17/3
lunes 20/3
miércoles 22/3

Entrega de proyectos:
viernes 7/4

Confirmar asistencia a los TE 4793 0706 ó 4791 5332

En estas reuniones se entregará a los participantes del año pasado que no lo hayan retirado, el diploma de participación en “El Camino del Quijote”

No hay comentarios.: