sábado, abril 08, 2006

ArtVilo en la Reserva Ecológica de San Isidro Adhesión

En adhesión al Día Internacional de la Creatividad 2006Camino al Futuro – En homenaje a los 300 años de San Isidro

JORNADA ARTÍSTICA SOLIDARIA, CONVOCADA POR ARTVILO el sábado 22 de abril de 2006
En el espíritu de colaboración y sinergía entre dos entidades sin fines de lucro (ArtVilo y la Reserva Ecológica Municipal Ribera Norte) deseamos que la alegría de crear se materialice en beneficio de todos: la naturaleza, los artistas plásticos y la sociedad en general. La propuesta es pintar o dibujar y a continuación ofrecer la obra terminada a la venta, donde el 60% será para el artista y el 40% en donación para la Reserva.


- Convocamos a disfrutar del trabajo artístico, el día sábado 22 de abril si las condiciones climáticas lo permiten. Si hay sudestada o lluvia se correrá al domingo 23.
- La participación en la jornada de pintura y dibujo es libre y gratuita (podrán inscribirse sólo artistas plásticos).
- Cada artista irá por sus propios medios y llevará sus materiales (bastidores, telas, cartones, papeles con los soportes correspondientes, caballetes y demás elementos para trabajar) y seleccionará un sitio que considere adecuado para realizar su/s obra/s, sin interferir en la vida silvestre.
- Proponemos una medida máxima de 60x50 cm, pero cada artista decidirá la medida y el formato que considere más adecuado.
- Los artistas deberán respetar las indicaciones del guardafauna o persona responsable de la Reserva en cuanto al ordenamiento dentro del predio.
- La jornada comenzará a las 9 horas, pero el artista podrá comenzar cuando lo considere adecuado, y finalizará a las 13 horas.
- La Reserva Ribera Norte realizará un sorteo de plantas autóctonas entre los participantes.
- A partir de las 15 horas se colocarán los portantes o caballetes con los trabajos realizados, a la vista del público, al costado del Camino de la Ribera, con el fin de
realizar una exposición con venta de obra. El evento se cerrará oficialmente cuando finalice la jornada de trabajo de la Reserva.

- La dirección de la Reserva es: Camino de la Ribera e/Vicente López y Planes y Almafuerte (altura Av. Libertador 15.400), a 300 m de la estación Barrancas del Tren de la Costa. (Bajada calle Perú) Página web: www.geocities.com/riberan

No hay comentarios.: