lunes, abril 19, 2021

AGENDA DE EVENTOS - LATAM

 


Para las personas que desean ser asistentes en la plataforma Zoom, pueden registrarse accediendo a este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVCc8WfhIl8rVhDuq3Dez6QJe2y14SWe--_wYdKMjHA4apiQ/viewform .

www.semanaci.org

Facebook: Semana_ci

Instagram Semanaci.org








CREATIVIDAD 2021 – 21 de Abril DIA DE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN -

WCIW- World Creativity and Innovation Week, BA- Zona Norte

 

“2021 . CREATIVIDAD EN RENOVACIÓN..!!!”

 

Para nuestro grupo la celebración del  “21 de Abril DÍA INTERNACIONAL DE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN”, siempre se convierte en una fiesta compartida con numerosos amigos.

 

Pero… esta vez como en  el pasado año  manteniendo distancias  presenciales, aunque la calidez del encuentro nos reúna con la intensidad acostumbrada.

 

Tenemos por delante otro nuevo período sin certezas… pero siempre con el propósito de renovar el amor a la vida, a la voluntad de creer y crear, a la superación y a la confianza en una humanidad que desea una existencia con salud recuperada, libertad y una mayor conciencia  personal y planetaria !!!

 

Compartimos un tiempo que se estiró como chicle y al mismo tiempo pasó rapidísimo.

 

Nos invitaron a recorrer un espacio desconocido para nuestra generación que se llenó de vacíos y barbijos, y temblaron las seguridades. Se profundizó esa mirada que traspasa la piel pero que  permitió explorar los miedos con delicadeza, para no despertar a los fantasmas.

 

Una oportunidad de bucear nuevas fuentes de conocimiento, relaciones e intercambios. Al espíritu del hombre le entregaron llaves que abren puertas desconocidas.

 

Las redes  permiten una forma distinta de comunicación. Las cercanías se alejan y lo lejano adquiere nuevas formas.

 

Una paradoja que lleva a establecer diferentes vías de complementación y autoabastecimiento.

 

Seguramente  muchas casas necesitaron reciclarse y adoptar  funciones impensadas mientras las pantallas se multiplicaron.

 

En ocasiones  los propios pensamientos  incomodan… pero cuando se pueden convertir en proyectos, se sostienen  y  configuran un sendero iluminado que  imprime  el rumbo a  las decisiones,  reciclando muchos dones dormidos. 

 

Sera cuestión de aprovechar vientos y brisas que  favorezcan esas planificaciones soñadas o al menos para recuperar los espacios aún dormidos. Pasado, presente y futuro, un tiempo sin tiempo; contenido, inestable y en ebullición con humo de transformación.

 

Los artistas siempre estamos activos, haciendo o deshaciendo para transformar o estimular aquello que nos representa en el momento presente. La parabólica se activa y nunca se desenchufa.

 

Justamente en este impredescible año que comenzamos recibimos visitas ..!!! Miembros de nuestra Asociación WCIW, a través de creativos latinoamericanos que al igual que nosotros apuestan a una sociedad saludable en su más amplio concepto. Nos contactaron para compartir experiencias y ampliar la proyección en un momento complejo de la humanidad toda.

 

Desde este lugar invitamos a nuestros amigos creativos para acompañarnos en estas celebraciones por Zoom los días 20 y 21 de Abril en horario a convenir próximamente.

 

También invitamos a participar con una obra que los represente y que será publicada como en anteriores ocasiones en nuestro blog:

 

www.diadelacreatividad.blogspot.com

  Hasta el 15 de Abril

Con el cariño de siempre

 

Alejandra Benítez – Beatriz Finocchietti – Gabriela Giurlani -

María Leone – Margit Ljosaa

No hay comentarios.: