jueves, abril 29, 2021

ENLACES CON LAS ACTIVIDADES DEL 21 Y 22 de ABRIL 2021 - LATAM

Muchas Gracias por esta invitación con la posibilidad de compartir tantas  valiosas experiencias..!!!
Excelente organización, agenda y calidad de todos los participantes.
Felicitaciones especialmente a los organizadores.

















Estimada señoras
Alejandra y Beátriz
ABCreativa y Taller de los Senderos

Cordial saludo


Por medio del presente, queremos agradecerle por su colaboración en la 5a Semana Mundial de Creatividad e Innovación (SemanaCI.org) y 1er Open Latam. Cumplimos 6 años llevando a cabo esta celebración que involucra a personas y entidades de diferentes partes del mundo. Para el equipo IKU ha sido muy grato poder contar con su experiencia, conocimiento y trayectoria.

Gracias por creer en este sueño y aceptar la invitación a ser parte de esta iniciativa que busca la democratización del conocimiento, generación de redes de valor compartido con el fin de Impulsar la creatividad y la innovación como motor de cambio en la sociedad. Queremos compartir los resultados más destacados de esta versión y enviarles su certificado de participación correspondiente.


Resultados:
Participación de 1336 personas que se conectaron con SemanaCI desde 54 países del mundo. Primera conexión de 12 países de Latinoamérica unidos, quienes Cocrearon para que este evento fuera posible 🇳🇮🇺🇾🇨🇱🇦🇷🇧🇷🇵🇦🇭🇳🇳🇮🇨🇷🇲🇽🇯🇲🇨🇴🇨🇭🇫🇮🇪🇸🇺🇸  y otros 4 países invitados para celebrar 2 días llenos de creatividad e innovación.


Día 1 - 1er Open Latam y Creatividad e Innovación - https://youtu.be/09nTMvSEWQs

Día 2 - Educación de Calidad ODS #4 y homenaje a Sir. Ken Robinson - https://youtu.be/t60wQlA1vXc
















No hay comentarios.: