miércoles, abril 14, 2021

CREATIVIDAD 2021 - ADHESIONES IX




MARGIT LJOSAA - Durante la Pandemia - tinta s/tela cruda

MARGIT LJOSAA - Durante la pandemia-- tinta s/tela cruda



En la amarra dos miembros del Club Nautico les piden documentacion a fin de permitirles el ingreso. Concluido esto y ya partiendo a la salidalas autoridades del Club exigen nuevamente los documentos a fin de registrar su partida.Ya felizmente en camino son detenidos por las autoridades del Municipio de San Isidro para  el control del covid. 
Estando todo en regla parten entonces hacia la ciudad de buenos aires. Pero sorpresivamente tuvieron que volver a presentar dichos documentos saliendo ilesos. ALELUYA creyeron. PERO NO, esto continuó.

Ya felices en la ruta llegaron  a Echeverri. Luego a Chascomus y de alli a Dolores donde nuevamente la tortura de la documentacion.

 Libres al fin llegaron a Coronel Vidal donde un grupo de Policías arrementen contra ellos. 

Pero finalmente liberados llegan a los confines de Mar del Plata donde la policia, y la gendarmeria los volvieron a parar.  

Surgiendo el deseo de regresar a los calmos rios del DELTA....
MARGIT LJOSAA




ALICIA JUDID BENITEZ

Artista: Alicia Judid Benítez
Título: "San Esteban Sierras de Córdoba: otoño, primavera y verano en pandemia"
Técnica: Fotografía

Mensaje / nueva perspectiva / aprendizaje en pandemia para ayudar a construir un mundo mejor: Contemplamos en época de pandemia y en soledad estas maravillas, a pesar de la cuarentena y del fuego que azotó nuestras sierras. Todo esto nos da la naturaleza, y nos deleita con el colorido y perfume de las plantas, que alegran nuestros sentidos y nuestro espíritu. DIOS nos brinda todo, cuidemos nuestro planeta!!! 



ALICIA JUDID BENITEZ







STELLA RUZZI - Pandemia



GRACIELA DIETL - Video





















  

 



No hay comentarios.: