miércoles, marzo 22, 2023

WCIW.BA.ZN. CREATIVIDAD 2023 - ADHESIONES VI



                                                                LUZ O´FARRELL

LUZ O´FARRELL - Servilletas

LUZ O´FARRELL - Servilletas

LUZ O´FARRELL - Servilletas



"Inspiración entre desayunos, servilletas y café"

Todo empezó en Agosto de 2022 cuando supe que las musas y la inspiración se habían ido de mi vida ya no cantaban ni me susurraban al oído canciones de colores, fue entonces cuando supe que la inspiración se presentó una vez más de forma inesperada.

En cada desayuno pensativa y en silencio frente al café de la mañana mirando las plantas y sintiendo la claridad del día atravesar la ventana empezó a nacer una fuerza nueva y fresca en mi manera de crear.

Cada servilleta de papel en la mesa empezó a transformarse en un pequeño bastidor y en ese silencio la creatividad comenzó a brotar de la nada llevándome a lo sutil y liviano….

Con cada desayuno se abre un florido jardín, un renacer a un nuevo espacio libre de toda estructura de pensamiento racional y con cada trazo me voy despertando e inspirando para así emprender el día que despunta.

Se abre un mundo nuevo, mi mano fluye y lo efímero se manifiesta, el arte expande mi ser. Respiro la poesía de la mañana, me inspiro tomo una servilleta y respiro la luz que se cuela por todo el lugar.

Te encuentro musa de la mañana mis trazos son como ríos sobre el papel y el silencio acompaña en cada amanecer.

Te encuentro y me encuentras y cada dibujo es un umbral, un destino, una historia a contar.

Me disuelvo en el arte, soy el humo del café me fundo a cada instante con él, soy la brisa que me alcanza en cada línea en el papel.

Respiro y me inspiro.

Me entrego al vacío y todo ahí está!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                      

                                                  MARÍA GIURLANI

Música y Creatividad: Inspiración en Beethoven 
Interpretación Musical en Piano
Música y Creatividad: Inspiración 






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




                                                                         RAFAELA CRINGOLI 

RAFAELA CRINGOLI - Huellas Tinta



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                                        ALICIA BENITEZ


ALICIA BENITEZ- Los cosmos sobre la tierra-  Fotografía 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                             
                                                                   SILVANA CANTONI OSA


SILVANA CANTONI OSA - Te miro te cuido - Acrílico

No hay comentarios.: