miércoles, marzo 02, 2022

WCIW.BA.ZN - CREATIVIDAD 2022 - CREANDO LIBERTADES - CREATIVIDAD Y MÚSICA -

 

HIMNO A LA RESILIENCIA


Un tributo a la Sra. ESTELA RAVAL, con la creación de letra e interpretación de "Resistiré". Homenaje a la Resiliencia..!!!




LETRA RESISTIRÉ

Cuando pierda todas las partidas

Cuando duerma con la soledad

Cuando se me cierren las salidas

Y la noche no me deje en paz.


Cuando tenga miedo del silencio

Cuando cueste mantenerse en pie

Cuando se rebelen los recuerdos

Y me pongan contra la pared


Resistiré para seguir viviendo

Me volveré de hierro

Para endurecer la piel

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Como el junco que se dobla

Pero siempre sigue en pie.


Resistiré para seguir viviendo

Soportaré

Los golpes y jamás me rendiré

Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

Resistiré, resistiré


Cuando el mundo pierda toda magia

Cuando mi enemigo sea yo

Cuando me apuñale la nostalgia

Y no reconozca ni mi voz


Cuando me amenace la locura

Cuando en mi moneda salga cruz

Cuando el diablo pase la factura

O si alguna vez me faltas tú.


Resistiré para seguir viviendo

Soportaré

Los golpes y jamás me rendiré

Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

Resistiré, resistiré


No hay comentarios.: