viernes, marzo 04, 2022

WCIW.BA.ZN. CREATIVIDAD 2022 -CREANDO LIBERTADES -- COLABORACIONES V

                                                                   SILVIA PRESA       

SILVIA PRESA . Dibujo a lápiz



SILVIA PRESA - Fotografía

SILVIA PRESA - Fotografía


 Recurrí a la fotografía durante el doloroso periodo de la pandemia, y al finalizar los peores momentos de la misma surgió una nueva imagen que ya conforma una serie. Se abrió un camino.    


                            ----------------------------------------------------------------------

                                                    MARIA ESCABOSA






 
                                            


 El desafío de innovar día a día para estar a tono con las circunstancias que nos acontecen, me da una absoluta necesidad de involucrarme en temas que nos debieran preocupar.

Desde mi lugar, como arquitecta , la misma que ya no construye, que abandona la obra como hecho físico, me hace trabajar, sobre la problemática de los asentamientos espontáneos, y la dificultad de inserción de un grupo humano tantas veces no visualizados .
Pinto sobre esa temática, y en ese Interiorizarme, pienso en la  evolución  de la problemática, a través del estudio de la misma.

Es uno de los aspectos que me hacen innovar .  


                ------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                            CLARA ZUBIZARRETA  -  (ROU)

CALA - Foto/ photoshop


                        -------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                        MARGIT LJOSAA




Nuevas Imágenes. Esta obra nueva es un principio de la reincorporación del color, o sea la tarea a la cual me aboqué últimamente ya que mi obra dibujística, se desarrolló solo en gamas de grises. Me interesó la propuesta de una artista amiga que me lo sugirió.  Veré como desarrollo estas nuevas incorporaciones en un nuevo camino de la CREATIVIDAD. 

No hay comentarios.: