jueves, marzo 17, 2022

WCIW.BA.ZN. - CREATIVIDAD2022 - CREANDO LIBERTADES - COLABORACIONES XVI- CREATIVIDAD Y EMPRESAS

 ESPACIOWORK Presentación en Argentina



Espaciowork es un buscador online que reúne a todos los espacios de coworking de Argentina. Hoy hay más de 150 en todo el país. La mayoría están en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires. También, en Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

Muchos de ellos no cuentan con los medios para darse a conocer. Así fue como surgió el proyecto Espaciowork. Se trata de una herramienta digital en formato de web responsive que centraliza la información y contacto de todos los lugares compartidos de trabajo del país. Su lanzamiento está proyectado para este 2022.

Los trabajadores freelance, remotos, nómades digitales y hasta las empresas, contarán con la posibilidad de buscar, localizar con mapa, chequear tarifas y consultar la disponibilidad de cada coworking. Podrán contactarlos de manera directa y en futuro, reservar.

Mientras que el dueño del espacio de coworking logrará mayor visibilidad y aumentar las ventas de su negocio.

Los objetivos de Espaciowork es difundir los espacios de coworking e impulsar y promover la cultura de coworking y trabajo remoto en Argentina y llevar esta filosofía y estilo de vida al resto de Latinoamérica.

Si tenes un espacio de coworking en Argentina, te estamos buscando. Contáctanos para conocer todos los beneficios que tenemos para ofrecerte. ¡Forma parte del buscador de coworking en Argentina!

Video de cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=WFKDYLRbX3c

WEB: https://www.espaciowork.com.ar

IG: https://www.instagram.com/espaciowork.ar
FB:
https://www.facebook.com/espaciowork.ar
WSP: +54 9 11 2290-1469

FB: https://www.facebook.com/espaciowork.ar
WSP: +54 9 11 2290-1469







No hay comentarios.: